Imagen

by Indoormobel in Noticias | 0 comments

Que y como…. encrucijada  en la que nos vemos envueltosImagen ClienteDespacho de dirección Indoormobel despacho de direccióncuando necesitamos un espacio para desarrollar nuestra actividad profesional, hoy vamos a mostrar un poco, a grandes rasgos, los prolegómenos de esa búsqueda, que y como queremos transmitir el enfoque de nuestra actividad, aunando la definición de la misma y de nosotros, como parte esencial del proyecto.

Partimos de esta tarjeta de presentación, la cual mostramos con consentimiento explicito de la propiedad, para iniciar el proyecto.

De aquí surgirán las ideas para ir dando forma al proyecto de equipamiento de este espacio de trabajo, tenemos que implantar su imagen en distintos puntos estratégicos, como en este caso la oficina esta ubicada en el primer piso de un edificio, trataremos de instalar en el acceso al edificio, fachada y portal, en el hall de la planta y, una vez rebasada la puerta de acceso a la propia oficina, en la zona de recepción y atención al cliente.

Mesa fuste de acero

En Indoormobel siempre buscamos las mejores ideas y soluciones para cada caso, en este, en particular, estamos inmersos en la realización del logo, Imagen corporativa, barajando distintas posibilidades de materiales y acabados, para las distintas zonas seleccionadas para su implantación.

Mientras le damos forma a este apartado, vamos fabricando e instalando otros elementos que conforman el proyecto de equipación, este conjunto a sido prediseñado por el cliente, Indoormobel a realizado algunos pequeños cambios y a asesorado en la selección de materiales y sus acabados, siempre bajo un prisma profesional y honesto, e indicandole al cliente que la decisión final siempre esta de su mano.

Madera de Fresno natural, tableros mdf. lacados y acero inox brillo, son los materiales utilizados para dar vida a este proyecto.

Mesa de dirección