Mueble de baño

by Indoormobel in Noticias | 0 comments

Mueble de baño lacado en blancoIndoormobel mueble de baño a medida

Como imaginar, hace bastantes años, que los  espacios destinados al aseo y necesidades  básicas de las personas, iban a llegar tan lejos en cuanto a decoración y elementos sanitarios.

 

No es difícil de deducir , si se tienen unos cuantos de años, que los espacios destinados a cumplir estas funciones, años atrás, eran bastantes básicos; un retrete, un lavabo con pie, un espejo y una bañera o plato de ducha con cortinillas, completaban lo justo y necesario.

Baño indoormobel

 

Mueble de baño en plastificado

 

 

 

Pensar en la comodidad y a la vez en la armonía visual del ” excusado”, no estaba al alcance de todos, ni mental, ni económicamente hablando, la sinergia del aquel momento ya pasó.

Ya llevamos muchos años dándole una importancia vital a nuestro hogar, en el nos sentimos cómodos, seguros, es nuestro refugio en todos los sentidos y estos espacios no se podían obviar, dejar de lado.

Sabemos de su importancia y hacemos el desembolso económico, a nuestro alcance, que este apartado merece; disponemos actualmente de una amplia gama de productos para aseo y baño muy avanzados, técnica y tecnología punteras aplicadas al sector.

Indoormobel mueble de bañoEncimera de baño maciza

 

Indoormobel contribuye con su actividad, fabricante de mobiliario a medida, a la armonía del conjunto, para que todo quede a la satisfacción del cliente.

Si tienes un proyecto de interiorismo o decoración donde los baños cobren relevancia, Indoormobel puede ayudarte a hacerlos realidad.

En este post incluimos algunos ejemplos en imágenes de proyectos realizados recientemente, esperamos que os resulten interesantes y os ayuden en la decoración de vuestro ” excusado “.

Saludos.

 

PISO CHEFG

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>