Mobiliario Óptica Romo

by Indoormobel in Noticias | 0 comments

Recién inaugurada en una pequeña población de Castilla La Mancha, esta óptica es una muestra física, de otras tantas, donde se conjugan los aspectos de adaptación que INDOORMOBEL aplica a sus proyectos, a requerimiento del cliente.

mobiliario óptica RomoMobiliario Óptica Romo a bajo coste era la premisa principal y el punto de partida para este proyecto, que basamos en la promoción que lanzamos hace algunos meses, aunque con algunos retoques.

Conseguimos en un espacio reducido reunir los elementos indispensables para el desarrollo de la actividad, aunando a pesar de este handicap, diseño actual y funcionalidad de tránsitos, gracias sobre todo, al hecho de ser fabricantes de muebles a medida y adaptar estos, a cualquier exigencia que demanden las personas o entidades que contraten nuestros servicios, ya sean de espacio, diseño, costes, etc., como en este caso.

Para realizar este proyecto utilizamos materiales que no dispararán el coste del mismo, pues teníamos que conseguir el aspecto limpio y elegante de la combinación que resulta de los acabados en laca y madera natural, pero sin contar con los recursos económicos para ello, la calidad no solo significa el empleo de materiales y acabados de primera, a esta ahí que añadir el esmero y conocimiento del medio con el que cuenta el profesional que realiza los trabajos, para que esta resulte evidente, si se dispone de buenos materiales pero no de buenos profesionales, el grado que estimamos de calidad, bajará bastante.

No es este el caso, conseguimos alcanzar el grado calidad que pretendía el cliente ajustándonos a la cuantía económica, haciendo evidente que las manos de un profesional son imprescindibles para el tratamiento de cualquier material, si se quieren alcanzar objetivos de calidad óptimos.

Indoormobel óptica Romo

No olvidéis que somos especialistas en muebles a medida y que podemos dar vida a cualquier proyecto que nos planteéis.

Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>