Cocinas a Medida

by Indoormobel in Noticias | 0 comments

Cerramientococina a medida Hola a todos y Feliz Año 2018, ahora que disponemos de algo de tiempo, queremos mostraros una pincelada en imágenes, de algunos proyectos para equipamiento de Cocinas que nos encargaron en el año que acabados de dejar atrás.

 

 

 

 

Indoormobel fabrica al detalle cada uno de los aspectos que se le requiere en cada proyecto, todo se contrasta  y se supervisa para que el resultado sea el que se imaginaba el cliente cuando se le planteaba, a través de planos, la Cocina de su Hogar.

 

Cocina en plastificado

Cocina blanco y negroCocina blanco y negro

 

No realizamos elección de materiales y acabados a emplear, pues estos aspectos ya vienen definidos en cada encargo, si hacemos menciones en aquellos casos que, prevemos que la elección de uno u otro material, o acabado no es el idóneo, para la función que ha de cumplir dentro del proyecto.

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros, Indoormobel, para hacer tangibles sus proyectos de arquitectura e interiorismo, nos gratifica  tener la sensación de ser un valor añadido a los mismos.

Saludos
Cocina AmericanaCocina lacada en blanco brillo indoormobel

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>