Cocina a Medida

by Indoormobel in Noticias | 0 comments

 

Cocina a medida

En este articulo pretendemos mostraros como se puede optimizar el espacio disponible, en este caso para una cocina, realizando el mobiliario a medida y ajustándolo a las necesidades del cliente, cumpliendo los requisitos de funcionalidad y estetica, que este demandaba.

Con cotas de medición realmente pequeñas, 2.30 x 2.30 x h 2.17 m., nos enfrentamos al reto de maximizar los recursos de ocupación, ( almacenaje ), y zonas de trabajo tan necesarias en nuestras cocinas; conseguimos a través de sobre dimensionar algunos elementos, solucionar ambos aspectos sin empeorar el transito necesario con el que se cuenta para realizar las distintas tareas que en esta estancia se realizan.

Nada de lo realizado cumple con las medidas y estándares del sector, ( mobiliario de cocina ), para que podáis formar una idea al respecto, comentaremos algunas de las medidas definitivas de la composición.

 

 Nunca el poco espacio disponible supone un handicap para lograr lo que realmente quieres, aquí se encuentra todo lo necesario e imprescindible para la buena funcionalidad de tu cocina, no se ven pero, electrodomésticos como lavadora y lavaplatos, están.

Columna y sistema gola

También esta equipada con una encimera auxiliar de dimensiones considerables, sabríais decirnos donde se encuentra ?.

No le falta detalle, siempre al gusto y necesidad del cliente que encarga los trabajos y bajo nuestra supervisión técnica, se pueden realizar trabajos que para otros son impensables, como el sistema de tirador ” Gola “, que en el bajo de la encimera principal recorre todo el largo de la misma, sin cortes ni juntas, de una sola pieza.

Animaros !!, que la falta de espacio no sea vuestra pesadilla, nosotros somos expertos en trabajos imposibles y fabricantes de ideas soñadas, los propietarios de este inmueble nunca pensaron que en tan poco espacio, obtendrían respuesta a todas sus necesidades, hasta que vieron como sus ideas se hicieron visibles de manera tangible. 

 

Campana extractora

Campana extractora

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>