Imagen

Que y como.... encrucijada  en la que nos vemos envueltosImagen ClienteDespacho de dirección Indoormobel despacho de direccióncuando necesitamos un espacio para desarrollar nuestra actividad profesional, hoy vamos a mostrar un poco, a grandes rasgos, los prolegómenos de esa búsqueda, que y como queremos transmitir el enfoque de nuestra actividad, aunando la definición de la misma y de nosotros, como parte esencial del proyecto.

Partimos de esta tarjeta de presentación, la cual mostramos con consentimiento explicito de la propiedad, para iniciar el proyecto.

De aquí surgirán las ideas para ir dando forma al proyecto de equipamiento de este espacio de trabajo, tenemos que implantar su imagen en distintos puntos estratégicos, como en este caso la oficina esta ubicada en el primer piso de un edificio, trataremos de instalar en el acceso al edificio, fachada y portal, en el hall de la planta y, una vez rebasada la puerta de acceso a la propia oficina, en la zona de recepción y atención al cliente.

Mesa fuste de acero

En Indoormobel siempre buscamos las mejores ideas y soluciones para cada caso, en este, en particular, estamos inmersos en la realización del logo, Imagen corporativa, barajando distintas posibilidades de materiales y acabados, para las distintas zonas seleccionadas para su implantación.

Mientras le damos forma a este apartado, vamos fabricando e instalando otros elementos que conforman el proyecto de equipación, este conjunto a sido prediseñado por el cliente, Indoormobel a realizado algunos pequeños cambios y a asesorado en la selección de materiales y sus acabados, siempre bajo un prisma profesional y honesto, e indicandole al cliente que la decisión final siempre esta de su mano.

Madera de Fresno natural, tableros mdf. lacados y acero inox brillo, son los materiales utilizados para dar vida a este proyecto.

Mesa de dirección

read more

Mostradores Iluminados

dav

Las posibilidades han crecido exponencialmente, los avances tecnológicos  en el sector de la iluminación, abren un abanico de posibilidades aún mayor del que ya tenían, contribuyendo en buena manera a conseguir los objetivos marcados.

      La iluminación como parte dinámica del proyecto. Esencial para generar los distintos ambientes que persiguen los profesionales del Interiorismo y la Decoración, es el apartado de la iluminación, magnifica herramienta para conseguir el efecto deseado.       Indoormobel, como fabricante de mobiliario a medida, no tiene inconveniente en aplicar esta tecnología cuando es demandada por algunas de las firmas con las que colabora habitualmente, ciertamente, los avances en este campo nos han ayudado mucho, todo es más simple, y a la vez, el resultado final es más espectacular.       Recepcion en piedra artificial         Hoy mostramos algunos ejemplos aplicados a muebles, mostradores, de Recepción. Centro de masaje Recepcion clinicaRecepción a medida para centro de masajeRecepción laca y barniz

read more

Diseño de recepción

Recepción curva dav Aunque  el mobiliario destinado a cumplir ciertas funciones, en su parte técnico-practica, a variado poco en los últimos lustros y siempre sujeto a las necesidades actualizadas y bien recibidas, por cierto, de las nuevas tecnologías aplicadas y destinadas a suplir antiguos modus operandi en lo que nos referimos en este articulo, basado en las funciones a las que se dedica este tipo especifico de mobiliario, atención al cliente presencial, respuesta telefónica  y reparto de llamadas mediante centralita, gestión de cobros, almacenaje de expedientes en proceso, etc., su evolución en diseño esta en constante movimiento. Los muebles de Recepción han de cumplir diversas funciones y entre ellas se encuentra una fundamental, mostrar desde el primer momento la imagen que queremos mostrar de nosotros mismos como empresa. El diseño se traza según esta visión, producto o actividad empresarial, vamos  más allá, mostrar la filosofía y manera de operar unidas por este, queremos mostrar lo mejor de lo que representamos y cada individuo tiene sus preferencias en cuanto a este y otros asuntos de nuestras vidas. Es esta la razón del continuo movimiento del diseño, las personas y sus gustos o percepciones de lo que esperan del entorno que les rodea. Indoormobel es consciente de esta dinámica, por eso somos especialistas en constante evolución, para dar respuesta profesional a cualquier proyecto arquitectónico, de interiorismo o decoración. Fibra de densidad media y estratificados, materiales empleados para realizar la estructura principal del mueble que acompaña este post, terminación en laca poriuletano, acabado brillo.Rcepción indoormobel

read more

xolid

recepción en xolidsolidEl Solid Surface es un material obtenido, principalmente, a partir de cargas minerales y resinas, que combinan a la perfección diversas propiedades estéticas en cuanto a la infinidad de formas, texturas y tonalidades cromáticas con otras características físicas como la durabilidad, atoxicidad y fácil reparación.   Con una amplia proyección en el diseño de interiores y de exteriores, este material destaca por su limpieza, fiabilidad, resistencia a manchas, arañazos, hongos o bacterias y amplia adaptabilidad a formas y diseños.         Bajo condiciones normales de temperatura este material no emite gases. El humo que genera al quemarse es liviano y no contiene sustancias halogenadas tóxicas.   El Solid Surface se pigmenta en masa, por lo que es posible obtener posibilidades ilimitadas en cuanto a colores y diseños, incrementando de esta forma las opciones de personalización.             Este material soporta el desgaste diario, cuenta con materias primas y resinas de poliéster de alta calidad, es un sólido homogéneo, carece de piel en el exterior y de fibras en el interior, es reparable y no es poroso. Los diferentes ámbitos para los que trabajamos Solid Surface son, por ejemplo, el sanitario, donde contribuimos a crear espacios seguros y limpios con un material reconocido por su consistencia y durabilidad. Además de este sector, también trabajamos para la industria hotelera, bares, restaurantes, instalaciones educativas, mobiliario, construcción e interiorismo.   solidWhatsApp Image 2018-08-09 at 16.15.22(4)

read more

Mostrador de atención al cliente

Sabemos de lo importante que es una  buena primera impresión de lo que vemos, es en ese momento casi imperceptible y rápido, cuando tomamos múltiples decisiones sobre lo que hacemos y haremos en ese lugar concreto.   Recepción indoormobel 3 Si a una buena impresión, por la imagen, le añadimos una atención al cliente profesional y cercana, tenemos mucho camino andado en nuestro espacio de negocio, encaminado a demostrar que el producto o servicio que ofrecemos es de calidad y diferenciado de la competencia, haciéndole ver a nuestro posible cliente, que somos la elección adecuada. Indoormobel a vuelto a demostrar en  2017 que es una empresa puntera en el sector del  Mueble comercial a medida y de diseño, corroborado por una amplia realización de proyectos encargados por diferentes empresas.   Recepción indoormobel..2   Creamos espacios de trabajo funcionales y prácticos, adaptados a las necesidades de cada sector, la implementación perfecta, donde se aúnan los criterios de confort para dar el mejor servicio y a la vez las mejores condiciones de espacio para trabajar. Quizás haya todavía muchas personas, que tienen o emprenden algún negocio, que no tengan en cuenta este aspecto , en Indoormobel pensamos con acierto, en la importancia de proyectar una buena imagen y siempre intentamos aconsejar lo acertado que es tomar las decisiones correctas en tal asunto. Nunca es fácil de explicar y convencer a los demás de lo que crees, de lo bueno que es lo que ofreces, llámese servicio,producto, etc. y tienes que demostrarlo sin una prueba inicial, por lo que necesitarás todas las herramientas disponibles a tu alcance para lograr tus objetivos, una de ellas es la atención preliminar al cliente.   Recepción indoormobel..3   Estos Muebles de Recepción o mostradores de atención al cliente son personalizados, diseñados y fabricados a medida, realizados para cubrir las distintas necesidades del cliente y sector al cual se van a destinar,Indoormobel muestra orgulloso , de manera gratificante, las imágenes que acompañan este post, dicen mucho de nosotros, de lo que somos y perseguimos : que el cliente siempre quede satisfecho con el trabajo que nos encargó y que acertó al depositar su confianza en nuestra labor. Saludos y Feliz 2018 Mostrador Caja indoormobel

read more

Mueble de baño

Mueble de baño lacado en blancoIndoormobel mueble de baño a medida Como imaginar, hace bastantes años, que los  espacios destinados al aseo y necesidades  básicas de las personas, iban a llegar tan lejos en cuanto a decoración y elementos sanitarios.   No es difícil de deducir , si se tienen unos cuantos de años, que los espacios destinados a cumplir estas funciones, años atrás, eran bastantes básicos; un retrete, un lavabo con pie, un espejo y una bañera o plato de ducha con cortinillas, completaban lo justo y necesario. Baño indoormobel   Mueble de baño en plastificado       Pensar en la comodidad y a la vez en la armonía visual del " excusado", no estaba al alcance de todos, ni mental, ni económicamente hablando, la sinergia del aquel momento ya pasó. Ya llevamos muchos años dándole una importancia vital a nuestro hogar, en el nos sentimos cómodos, seguros, es nuestro refugio en todos los sentidos y estos espacios no se podían obviar, dejar de lado. Sabemos de su importancia y hacemos el desembolso económico, a nuestro alcance, que este apartado merece; disponemos actualmente de una amplia gama de productos para aseo y baño muy avanzados, técnica y tecnología punteras aplicadas al sector. Indoormobel mueble de bañoEncimera de baño maciza   Indoormobel contribuye con su actividad, fabricante de mobiliario a medida, a la armonía del conjunto, para que todo quede a la satisfacción del cliente. Si tienes un proyecto de interiorismo o decoración donde los baños cobren relevancia, Indoormobel puede ayudarte a hacerlos realidad. En este post incluimos algunos ejemplos en imágenes de proyectos realizados recientemente, esperamos que os resulten interesantes y os ayuden en la decoración de vuestro " excusado ". Saludos.   PISO CHEFG  

read more

Cocinas a Medida

Cerramientococina a medida Hola a todos y Feliz Año 2018, ahora que disponemos de algo de tiempo, queremos mostraros una pincelada en imágenes, de algunos proyectos para equipamiento de Cocinas que nos encargaron en el año que acabados de dejar atrás.         Indoormobel fabrica al detalle cada uno de los aspectos que se le requiere en cada proyecto, todo se contrasta  y se supervisa para que el resultado sea el que se imaginaba el cliente cuando se le planteaba, a través de planos, la Cocina de su Hogar.   Cocina en plastificado Cocina blanco y negroCocina blanco y negro   No realizamos elección de materiales y acabados a emplear, pues estos aspectos ya vienen definidos en cada encargo, si hacemos menciones en aquellos casos que, prevemos que la elección de uno u otro material, o acabado no es el idóneo, para la función que ha de cumplir dentro del proyecto. Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber depositado su confianza en nosotros, Indoormobel, para hacer tangibles sus proyectos de arquitectura e interiorismo, nos gratifica  tener la sensación de ser un valor añadido a los mismos. Saludos Cocina AmericanaCocina lacada en blanco brillo indoormobel

read more

Muebles de Hogar

            Pocos son los elementos que completan el equipamiento de un Hogar que no hallamos realizado en este año que estamos apunto de dejar, Cocinas, Baños, Vestidores, Armarios, Puertas de Paso, ( abatibles y correderas ), Librerías, Mesas de Comedor y Salón, Cerramientos Metálicos, etc.   PISO CHEFGCocina IndoormobelCocina a medidaIndoormobel         Todo lo que hemos llevado a cabo ha sido altamente gratificante, pues sean unido dos factores que, a Indoormobel como empresa de fabricación de Mobiliario a medida, le satisfacen plenamente : de un lado la ejecución de diversos proyectos de mobiliario de diseño a medida, y por otro, el de intentar colaborar en la medida que nos toca, en la satisfacción plena del cliente, que en estos casos era de especial relevancia por estar vinculados estos proyectos, a espacios donde las personas viven su vida intima, su Hogar.   cerramiento 1PISO CHEFGMueble de baño PISO CHEFGPISO CHEFGPISO CHEFG       Esta es una pequeña muestra en imágenes de lo hecho este año, que queremos mostrar para compartirlo con todos vosotros, esperamos que os guste. Saludos                        

read more

Recepción a medida

Recepción clinica dental Recepción clínica dental En el ámbito profesional es difícil abrirse camino, si eres emprendedor y quieres lanzarte a la aventura de dirigir tu propio negocio, tienes que potenciar todos aquellos aspectos que consideras positivos y que te diferenciarán de los demás. Supongamos que cumples todos los requisitos necesarios para tomar la iniciativa, Ilusión por implantar un negocio o empresa, Conocimientos y Experiencia sobresalientes dentro del sector al que dedicaste tu Formación Académica, Actitud positiva ante los Retos, Responsabilidad, Celo por las cosas bien hechas y un largo etcétera de cualidades, que sin duda, serían garantía de éxito. Pues bien, tienes que saber de los otros factores que también influirán en el camino que iniciaste y son igualmente importantes para alcanzar tus objetivos.   Recepción indoormobel   Una buena ubicación es primordial, realizar un estudio en profundidad, ( demografía, renta percápita, influencia comercial,etc.), de la zona elegida, te guiarán por el buen camino y las posibilidades de éxito aumentarán. Una vez que seleccionamos la ubicación, empezaremos a trabajar en el proyecto de reforma, para adaptar el local a las necesidades y requisitos obligatorios necesarios para el desarrollo de la actividad, (que dependiendo del objeto de la misma, serán unos u otros, dependiendo de la legislación vigente en la zona de implantación ). El proyecto es un paso de suma importancia, a través de el se llevara a cabo todo el proceso de adaptación: distribución de zonas, instalación de servicios,( climatización, electricidad, fontanería, etc.), elección de materiales y acabados, en definitiva, lo indispensable para cumplir con los aspectos de funcionalidad e imagen que nos ayuden en nuestro propósito. No olvidemos que es un lugar de trabajo y que este debe de ser funcional y confortable, cubrir las necesidades técnicas para el desarrollo de la actividad diaria, las personas destinadas a desempeñar su actividad profesional, deberán contar con los medios adecuados para optimizar y rentabilizar el tiempo en el que ejercen su cometido, y que mejor manera de hacerlo en un entorno agradable. Agradable y tentadora debe ser de cara a los posibles clientes la imagen que proyectamos, dice mucho de nosotros y de lo que ofrecemos, por eso no es menos importante que lo anteriormente mencionado, es más, me atrevería a decir que es sumamente importante por que a través de ella y a primera vista, les hará decidirse por nuestra oferta o por otra de la competencia. Sin duda, somos buenos en lo que hacemos pero, si no tenemos oportunidad de demostrarlo nunca lo sabrán, de ahí la importancia de la captación del interés inicial por lo que ofrecemos, después fidelizaremos con nuestro saber hacer. En Indoormobel sabemos de esto, por ello nuestros clientes ponen sus proyectos y confianza en nosotros, como muestra, este mueble de atención al publico, fabricado e instalado en un local destinado a la salud bucal.   Recepción a medida

read more

Oferta óptica

Oferta óptica Oferta especial de mobiliario para óptica, puedes equipar tu establecimiento de óptica por tan solo 3.999 € , si estas interesado ponte en contacto con nosotros llamando al 91 818 76 04 , o si lo prefieres, envíanos un e-mail a info@indoormobel.com

read more